Nosotros

Luna+ es medicina estética natural saludable, vegana y eco consciente, pensada para nutrir tu piel y resaltar tu belleza natural.

La piel, es el órgano más grande que tenemos y día a día estamos expuestos a miles de toxinas, es por esto que apostamos por procedimientos desintoxicante.

El mundo de la medicina estética convencional es acelerado, prometiendo resultados inmediatos olvidando la esencia natural de la cosmética. El Slow Beauty defiende la belleza natural, el envejecer de una forma sana y el apreciarnos en todas nuestras virtudes e imperfecciones, apostando por productos más respetuosos contigo, alejando cualquier toxina que pueden causar daños en nuestra piel. Confiando en los productos hechos con calma y respeto por todo lo que nos rodea.


Slow Beauty

Es un concepto que hace referencia a un cambio de hábitos, a consumir de una forma más respetuosa con el entorno y más ligada a los valores, a tomarnos la vida con calma, despacio, viviendo en armonía y disfrutando de cada momento.

El Slow Beauty se identifica totalmente con el bienestar, es una actitud, una forma de ver la vida: centrar la atención en ti y en tu cuerpo para desconectar y conectarte contigo y con las bondades de la naturaleza.

Cada producto y servicio de Luna+ está hecho para que cada tratamiento de belleza sea una experiencia que te ayuda a estar en armonía con tu interior y el exterior.


Medicina Estética Sostenible

Creemos que hay otra forma de producir y consumir de forma más responsable con el ambiente y es la que tenemos que escoger si queremos un futuro.

Somos conscientes de que no podemos seguir devastando el planeta porque al final se acabarán todos los recursos, y entre ellos las plantas que nos mantienen también a todos los seres vivos.

Tenemos una filosofía de trabajo y  estilo de vida que hemos plasmado en principio tratando de reducir nuestros desechos, usando productos que sigan esta misma filosofía.